Casitas Las Flores es un pequeño complejo de bungalows ubicado en la selva de la costa caribeña de Costa Rica, donde podrá relajarse, recargar las pilas y sumergirse completamente en la naturaleza.
Nuestro complejo está situado a 1 km de la ciudad multiétnica y vibrante de Puerto Viejo. Estamos a sólo 300 metros de la espectacular Playa Negra, donde podrá disfrutar de la costa virgen en su estado natural y donde el oleaje rompe todos los días!
En Casitas Las Flores ofrecemos a nuestros huéspedes la oportunidad de desconectarse del ritmo acelerado de la vida moderna para que puedan relajarse y sumergirse en la naturaleza.
Somos un pequeño negocio del funcionamiento"familial" y estamos a solo 1 km del centro de la ciudad, pero estamos ubicados en el extremo de una calle tranquila confinado por una suave corriente y una reserva botánica. Nuestro jardín de flores es visitado a menudo por los perezosos, mariposas y aves de todo tipo y es un lugar maravilloso para descansar en una hamaca y dejar que el tiempo se deslice suavemente.
Hemos vivido una vida agitada antes de mudarse aquí y sabemos la importancia de ser capaz de recargar. Ven y únete a nosotros para descansar y relajarse!
En 2013 Vittorio fue de vacaciones a Costa Rica y se enamoro' del país y en particular de la costa Caribeña. Para cuando estaba por abordar el avión había incorporado una compañía, comprado un pedacito de tierra y contratado a un constructor local para comenzar la construción de los bungalos.
Deje' su puesto en Europa en el verano de 2014 para ubicarse en Puerto Viejo de Talamanca y comenzar su trabajo de ensueño: Casitas Las Flores!
Antonella y Giorgio salieron de su casa en Italia buscando nuevas aventuras y oportunidades y se sintieron atraídos por la costa caribeña de Costa Rica. Se han enamorado de la zona y de la comunidad de Puerto Viejo. Disfrutan cada dia de la interacción con la gente de todas las culturas cada día aquí en Casitas Las Flores.
Vittorio, un ciudadano italiano, es un químico de profesion y trabajó como técnico de laboratorio durante casi veinte años. También analizó el agua de nuestro propio pozo y dice que es dura, pero químicamente buena! Vittorio le encanta leer, viajar, trabajar en el jardin, y disfrutar de la naturaleza.
Antonella y Giorgio son una pareja italiana que se mudó a Puerto Viejo en 2017 en busca de una forma de vida más relajada. Les encanta la gestión Casitas Las Flores y siempre hacer todo lo posible para que su estancia sea lo más cómoda y agradable posible.
Las Mascotas:
Maya y Moka son los perros de Vittorio. Maya fue adoptada un mes después de su llegada, como cachorro. Mientras Moka adoptò a Vittorio siguiéndolo a casa desde la playa. Tampoco han dejado su lado desde entonces, ¡tan leales!
Fredo, Raffo y Berta son los perros de Antonella y Giorgio. Raffo y Berta se mudaron a Costa Rica desde Italia juntos con ellos. Son viejos y tranquilos. Fredo fue rescatado aquí de la calle, piel y huesos; ahora està gordo y fuerte y es el guardián de la propiedad.
A.